Un club inglés le recomienda al hijo mayor de Beckham que busque equipo
El Arsenal considera que el hijo mayor del ex jugador del Real Madrid y del Manchester United, entre otros, no está a la altura de las expectativas de su exigente academia de futbolistas
De tal palo, tal astilla, no es una expresión que pueda aplicarse demasiado en el mundo del fútbol. Muchos hijos de grandes jugadores se vieron permanentemente eclipsados por la gloria conquistada por sus progenitores. Para Brooklyn Beckham, el hijo mayor del ex futbolista del Manchester City, Real Madrid y PSG, entre otros, David Beckham, la bofetada de la realidad tal vez ha llegado demasiado pronto. Parece que lo de dar patadas a un balón no acaba de ser lo suyo.
El Arsenal, el club en cuya ademia ha estado jugando en los últimos tiempos, ya le ha comunicado que se busque otro equipo. La próxima temporada ya no va a contar con sus servicios. Aunque parecía que las cosas iban a marcharle bien, después de que el club lo pusiera a entrenar con el equipo sub18, todo se debió a no tenerlo en el dique seco mientras sus compañeros de quinta disputaban un torneo internacional.
Beckham quería proteger tanto a su retoño que hasta contrató los servicios de un ex soldado de élite británico para le hiciera las veces de guardaespaldas. Unas funciones que, desde luego, incluían los partidos. A partir del verano, deberá vigilar sus evoluciones en otro sitio, si el joven Brooklyn decide seguir con esto del fútbol. Si no, siempre podrá retomar su incipiente carrera como modelo.