Palos para Enner Valencia en una histórica derrota del West Ham en Europa

Los 'hammers' caen ante su bestia negra con un Valencia que "estuvo desaparecido en combate"

El equipo inglés ha vuelto a tropezar con la misma piedra de forma consecutiva. La temporada pasada quedó eliminado a manos del Astra Giurgiu rumano y en presente curso la historia se ha vuelto a repetir.

 

El West Ham del ecuatoriano Enner Valencia perdió por 0-1, haciendo inútil el empate a 1-1, que había logrado en el partido de ida. Un tanto del portugués Felipe Teixeira en la primera parte acabó con la corta aventura europea de los hombres de Slaven Bilic, que no tenía a su estrella Dimitri Payet y prescindió de algunos titulares como el portero español Adrián o Ashley Fletcher.

 

El conjunto inglés, séptimo de la Premier League la pasada temporada y con un presupuesto infinitamente mayor se estrelló contra la defensa rumana. El Astra se ha convertido en la bestia negra de los ‘hammers’ y de un Enner Valencia, que salió en la segunda parte por Nordtveit.

 

La prensa inglesa no se cortó en criticar su actuación, asegurando que el internacional ecuatoriano estuvo desaparecido en los minutos que disputó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información