¡Locura en Cádiz! Así se ha digerido el regreso de un 'Agüero' al fútbol español

¡Locura en Cádiz! Así se ha digerido el regreso de un 'Agüero' al fútbol español

El equipo amarillo se ha hecho con los servicios de su hermano Gastón que asegura que "si me lo propongo, soy mejor que el Kun".

El fútbol en Cádiz siempre se vive de otra manera. Los más viejos del lugar recordarán la etapa del equipo gaditano en Primera con ‘Mágico’ González y sus hazañas y los más jóvenes la reciente eliminación del Madrid en Copa del Rey por alineación indebida de Cheryshev contra el Cádiz y que motivó todo tipo de mofas y chirigotas por parte de la afición en el Carranza.

 

El Cadiz ascendió a Segunda la temporada pasada y sus seguidores andan ahora revolucionados con la llegada de Agüero al equipo. No es que el equipo amarillo haya tirado la casa por la ventana para fichar al delantero argentino del Manchester City, pero sí han logrado traer a su hermano ‘Kuncito’.

 

 

Gastón del Castillo Agüero, de 19 años, ha llegado cedido del Independiente de Avellaneda. El hermano del Kun se desenvuelve como mediapunta, aunque puede jugar también por la banda. El futbolista zurdo destaca por su buen manejo del balón y su olfato de gol. La cesión será hasta el final de temporada con opción de compra de 2,5 millones de euros por el 80% de sus derechos federativos.

 

Su incorporación ha causado un gran revuelo mediático por el parentesco, aunque Sergio es conocido en el mundo futbolístico por el apellido de la madre, Agüero, y Gastón, por el paterno, Del Castillo.

 

Gastón ha demostrado su ambición y en unas declaraciones recientes aseguró en Argentina que "si me lo propongo, soy mejor que el Kun".