Zinedine Zidane y su Real Madrid Castilla casi se despiden del ascenso

Un empate a 2 ante el River Sestao les podría dejar ahora a cinco puntos del último puesto de play-off para el ascenso a la Liga Adelante.

Zinedine Zidane y su Real Madrid Castilla casi se despiden del ascenso

 

Los problemas del Real Madrid Castilla siguen y el objetivo de ascenso como campeón de grupo a la Liga Adelante está ya prácticamente descartado. Una racha de cuatro derrotas consecutivas y ahora este empate ante el Sestao hace que el equipo de Zidane se sitúe a cinco puntos del play-off. Los últimos partidos no han sido buenos para el filial blanco y ahora, a tres jornadas del final de la liga regular, está casi sin opciones de ser campeón de grupo y con muchas dificultades para la clasificación.

 

El partido de esta jornada no fue bueno para los blancos. Jugaron buena parte del mismo con un jugador más y enfrente tenían un rival que apenas se jugaba nada. Hasta hace pocas semanas el propio técnico francés reconocía que su objetivo era ser campeones de grupo, pero el juego y los resultados han dicho todo lo contrario. 

 

Zinedine Zidane asumió el reto de entrenar al filial del Real Madrid con grandes esperanzas de conseguir algo positivo y que le permitiera dar el salto a otros proyectos ya en el primer nivel. Todavía es posible, pero mucho tiene que cambiar. Del técnico francés se espera lo mejor y el club que preside Florentino Pérez ha puesto en él grandes esperanzas para el futuro. Incluso equipos de su país ya hablan de Zidane como posible fichaje para sus banquillos, y hasta la selección francesa sueña con verlo dirigiendo a los suyos.