Lopetegui se enfrenta a su primer 'incendio' en el vestuario de la Roja

El seleccionador deberá acudir al rescate para evitar que arda la 'Roja', tras las polémicas declaraciones de Diego Costa

Lopetegui se enfrenta a su primer 'incendio' en el vestuario de la Roja

Nunca se declara la paz en la selección, aunque se logre una victoria de prestigio como el 0-2 conseguido en el amistoso ante Bélgica con un David Silva, que hizo gala del guante que posee en la zurda.

 

Y el incendio, en esta ocasión, ha venido por las polémicas declaraciones tras el partido del delantero Diego Costa, que de la mano de Lopetegui, regresaba a la ‘Roja’. El delantero del Chelsea saltó al campo en el minuto 26 de partido por la lesión de Morata.

 

El natural de Lagarto (Brasil), sin embargo, sorprendió a propios y extraños con estas manifestaciones: "A veces me critican mucho... Si jugara en Madrid o Barça y fuese español natural, se diría que he hecho un buen partido, posiblemente, el mejor con la Selección. Puedo ser útil. He participado mucho y me voy contento, no como otras veces”.

 

Diego, además, atacó a la prensa. "Muchas veces la lío, pero otras veces, con un poquito, montáis una tempestad. En muchos momentos tenéis razón, no he hecho grandes cosas con la Selección, no miento. Pero cuando lo hago bien que también se diga", ha afirmado.

 

Y lanzó este reto: "No voy a cambiar aunque me critiquen. Es cierto que a veces me equivoco, no hace falta que nadie me lo diga: tengo mucha gente alrededor y me lo dicen a la cara, que es lo bueno de estas cosas. Cada uno tiene sus momentos y sus calenturas".

 

Lopetegui, tras el caso Casillas, tendrá que volverse a ponerse el traje de bombero para apagar el incendio que estas palabras de Costa, a buen seguro, provocará en el vestuario de la selección.