A palos en el vestuario del Rayo: ¡Agresión del entrenador a Miku!

A palos en el vestuario del Rayo: ¡Agresión del entrenador a Miku!

Sandoval llegó a las manos con el venezolano y llamó "capitán de mierda" a Trashorras

El Rayo vive momentos tensos en el vestuario. El equipo vallecano cayó de forma contundente en la jornada pasada por 3-0 en campo del Almería y los nervios provocaron que se produjesen serios altercados como esta agresión del entrenador José Ramón Sandoval al delantero venezolano Miku.

 

Los madrileños son colistas, al sumar solo un punto en Liga de nueve posibles y esta semana volvieron a enfrentarse en Copa del Rey al Almería por lo que la expedición del Rayo decidió seguir en la ciudad andaluza.

 

Y durante un entrenamiento saltó la chispa y Sandoval agredió a su jugador, según ha indicado el programa de radio de ‘El Larguero’. El resto de los componentes se quedó petrificado ante la situación y el único que reaccionó fue el capitán Trashorras, que pidió calma. Sin embargo, la respuesta de Sandoval dejó en evidencia el estado de desquiciamiento en que se encontraba: "Cállate que tú eres un capitán de mierda, menos defender a tu amigo y más estar con tus compañeros. Además, estate calladito que por tu actitud y la de otros compañeros descendisteis al Rayo a Segunda División".

 

El incidente ha salido a la luz, después de que el Rayo eliminase al Almería de la Copa (0-2). Sandoval no hizo mención del tema en rueda de prensa y sólo destacó que el equipo había mejorado respecto al partido anterior. Ni Miku ni Trashorras disputaron el partido.