Estar sin equipo permite la operación: Un seguro contra el Madrid

El Sporting lisboeta piensa fichar a un parado para tapar los ataques de Bale

Estar sin equipo permite la operación: Un seguro contra el Madrid

En Lisboa hay un equipo que tiene a sus responsables con la cabeza puesta en el Real Madrid. Al Sporting le correspondió en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League enfrentarse al equipo madridista, y su entrenador, Jorge Jesús, ya está analizando al detalle a su rival ante la cercanía de la visita al estadio Bernabéu. El partido se jugará el próximo miércoles, y para afrontarlo el veterano preparador conoce que es fundamental la resistencia defensiva que presenten hombres como Joao Pereira, Coates, Semedo y Zeegelaar.



Para este próximo choque en Madrid no lo tendrá, pero para los siguientes sí le gustaría contar a Jorge Jesús con una pieza más en su entramado defensivo, en concreto para la zona izquierda, la que el técnico luso cree que atacará Zinedine Zidane haciendo entrar por la derecha a Bale. Tapar mejor ese carril es la meta de Jorge Jesús, aunque al galés haya que frenarle en primera instancia con el holandés Zeegelaar, pero para el partido de vuelta en el José Alvalade quisiera disponer de más alternativas.


Hay capacidad en la defensa del Sporting, y Jorge Jesús no duda de ello, pero cree que un zurdo más le daría un recurso alternativo, y ese refuerzo sí puede llegar pese a estar cerrado el mercado de fichajes porque el Sporting ha encontrado un jugador de ese perfil sin equipo, parado desde que el Bolonia no le renovó el contrato. Se trata de Kévin Constant, un zurdo de 29 años con amplia experiencia en el fútbol francés y en el italiano, donde llegó a jugar en el Milan durante dos temporadas antes de pasar a Turquía, al Trabzonspor.