Zidane no se toma nada bien la última bravuconada de Cristiano Ronaldo

La denuncia del crack portugués cuestiona el planteamiento del técnico en la agónica victoria ante el Sporting

Zidane no se toma nada bien la última bravuconada de Cristiano Ronaldo

El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, no escatimó elogios a sus jugadores, “han hecho un esfuerzo enorme y han tenido su recompensa", y destacó a Ronaldo, "otra vez ha aparecido Cristiano. Esto es el Madrid y sabemos que podemos cambiar las cosas en un minuto". Pero en el ínterin dejó claro que no le había gustado en absoluto la frase del crack portugués al finalizar el partido: “No podemos entrar así de blanditos porque nos pueden pintar la cara”.

 

Una declaración que pone en evidencia a Zidane y sus métodos, al no sabe poner a tono a sus jugadores. Ronaldo denunciaba que el Madrid no fue capaz de dar con la tecla para jugar al Sporting. Los blancos estuvieron planos y el portero del equipo lisboeta, Rui Patricio, durante una hora pasó una noche más que plácida.

 

Al crack portugués no le gustó que su equipo estuviese sometido en la mayor parte del tiempo por un Sporting muy bien articulado, con descaro y personalidad por eso lanzó esa advertencia y de pasó indirectamente dejó entrever que Jorge Jesús había acertado más en el planteamiento que Zidane.