La agónica victoria ante el Sporting retrata las miserias de cinco madridistas

El triunfo del Real Madrid no debe tapar las carencias de varios de sus jugadores

La agónica victoria ante el Sporting retrata las miserias de cinco madridistas

El Real Madrid se llevó un agónico triunfo ante el Sporting de Portugal. El conjunto que entrena Zinedine Zidane se complicó mucho la vida con una preocupante falta de actitud, permitió que los portugueses se adelantaran en el marcador y sólo una reacción de ultimísima hora acabó por valerle el triunfo en su primer partido en la Champions en la temporada 2016-17. Entre Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata salvaron los muebles, pero cinco madridistas quedaron retratados. Entre ellos, el propio portugués.

 

Cristiano Ronaldo.

 

El crack luso no tuvo definitivamente su noche ante el Sporting. A pesar del perfecto lanzamiento de falta con el que consiguió poner la igualada en el marcador, se le notó falto de forma. Era su primer partido completo en la presente temporada y aún le falta un poco de chispa.

 

Marcelona.

 

El lateral brasileño personificó los peores males de la defensa blanca en el partido contra el Sporting. Sólo faltó que perdiera el balón con una absurda floritura, después de tirar un buen regate, para que la grada del Bernabéu se le tirara encima. Y con mucha razón.

 

Toni Kroos.

 

Gran parte de los males del Real Madrid vinieron por la aparente desidia que mostró la medular blanca. El Sporting les ganó una y otra vez la pelea en el centro del campo para la desesperación de un Luka Modric que no podía hacerlo todo. A Kroos le faltó visión y solidez.

 

Karim Benzema.

 

El delantero francés tampoco estuvo ni siquiera cerca de su mejor nivel. En ataque, pasó prácticamente desapercibido. No inquietó en ningún momento a la zaga rival. Lo mejor que hizo fue dejar el campo para darle entrada a un Álvaro Morata que acabaría firmando el gol de la remontada casi en el último segundo.

 

Zinedine Zidane.

 

Al técnico francés le tembló el pulso con el que tantas veces ha sabido guiar la nave con mano firme. Le costó Dios y ayuda decidirse por introducir cambios que pudieran revolucionar a un equipo que no funcionaba. A pesar de su tardanza, la calidad de jugadores como Álvaro Morata, Lucas Vázquez y James Rodríguez acabó por darle la victoria a su equipo, aunque fuera con mucho suspense.