El vestuario del Villarreal señala a un jugador como nefasto a sus intereses

Sus graves errores son determinantes en los partidos europeos del 'submarino amarillo'

Alfred N’Diaye aterrizó en el Villarreal este verano procedente del Betis. El mediocentro, que también puede actuar como central, franco-senegalés de 26 años costó unos 8 millones de euros y se cerró por cinco temporadas. Una decisión que lamentan los aficionados del submarino y también los componentes de la plantilla.

 

Sus graves errores han sido determinantes para el equipo en las competiciones europeas. Diríamos que una mala noche la tiene cualquiera, pero cuando es ya costumbre, la preocupación resulta evidente.

 

Contra el Mónaco en partido decisivo para entrar en la fase de grupo de la Champions N’Diaye como improvisado central la lió parda. El senegalés cometió un penalti Lemar a los dos minutos de juego que permitió al Mónaco adelantarse en el marcador con el lanzamiento transformado por Fabinho y fue claramente superado por Carrillo en la jugada del gol de Bernardo Silva.

 

Y sus compañeros fueron contundentes. Bruno Soriano, en referencia a esta acción, subrayó que el segundo gol de los monegascos había sido letal. “Nos ha matado”, admitió.

 

N’Diaye estuvo a punto de volver a ser protagonista de forma negativa en el partido de Europa League contra el Zúrich, ya que en el minuto dos un tremendo error suyo en una pérdida de balón fue el causante de que Sadiku se adelantase para los suizos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información