La bronca de Jose Mourinho a sus asistentes en la banda de Old Trafford

La bronca de Jose Mourinho a sus asistentes en la banda de Old Trafford

El técnico portugués hace temblar el banquillo con este tremendo rapapolvo a sus asistentes

El Manchester United se deshizo del Zorya ucraniano en partido de Europa League por un raquítico 1-0. El solitario gol fue obra de Ibrahimovic, pero el momento más candente fue la impresionante bronca que el técnico Jose Mourinho ‘dedicó’ a sus ayudantes por culpa de Pogba.

 

El banquillo del United echó chispas y Mourinho tuvo echar mano a una libreta (al más puro estilo Van Gaal) para reconducir la estrategia del equipo.

 

Y el lío lo inició el crack francés, cuando al inicio de la segunda parte y tras los cambios es esquema y de jugadores del Zorya, Pogba acudió al cuerpo técnico para saber cuál era ahora su posición y a quién debía marcar.

 

A partir de aquí el caos organizativo. El ayudante Rui Faria le da las instrucciones a Pogba delante de Mourinho, pero éste explota y sale furioso hacia Faria y otro asistente Giovanni Cerra. La bronca fue de época y al final, Mou sacó una libreta para hacer las pertinentes correcciones. “Nos organizábamos por bloques. Ellos cambiaron el equipo durante el partido. Pogba estaba un poco confuso con los cambios y obviamente quiero que mis asistentes cuiden de todos los detalles”, explicó Mourinho después.