La bronca de Jose Mourinho a sus asistentes en la banda de Old Trafford

El técnico portugués hace temblar el banquillo con este tremendo rapapolvo a sus asistentes

El Manchester United se deshizo del Zorya ucraniano en partido de Europa League por un raquítico 1-0. El solitario gol fue obra de Ibrahimovic, pero el momento más candente fue la impresionante bronca que el técnico Jose Mourinho ‘dedicó’ a sus ayudantes por culpa de Pogba.

 

El banquillo del United echó chispas y Mourinho tuvo echar mano a una libreta (al más puro estilo Van Gaal) para reconducir la estrategia del equipo.

 

Y el lío lo inició el crack francés, cuando al inicio de la segunda parte y tras los cambios es esquema y de jugadores del Zorya, Pogba acudió al cuerpo técnico para saber cuál era ahora su posición y a quién debía marcar.

 

A partir de aquí el caos organizativo. El ayudante Rui Faria le da las instrucciones a Pogba delante de Mourinho, pero éste explota y sale furioso hacia Faria y otro asistente Giovanni Cerra. La bronca fue de época y al final, Mou sacó una libreta para hacer las pertinentes correcciones. “Nos organizábamos por bloques. Ellos cambiaron el equipo durante el partido. Pogba estaba un poco confuso con los cambios y obviamente quiero que mis asistentes cuiden de todos los detalles”, explicó Mourinho después.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información