A Contra ya le buscan un sustituto de garantías

Alcaraz, Baraja, Martínez… aún esperan entrenar en la Comunidad de Madrid

Escribe: Redacción de España
domingo 02 octubre 2016 10:47 CET

El movimiento en el banquillo del Valencia provocó la movilización de los agentes de un grupo de técnicos que, pese a ser de élite, no tenían trabajo en estos momentos, como muchos otros colegas con historiales más modestos que en España esperan coger un puesto. Estos últimos han tenido una oportunidad reciente por la salida de Esnáider del Getafe, escogiendo el presidente Ángel Torres para remendar su proyecto a Pepe Bordalás, por lo que Lucas Alcaraz, Rubén Baraja,  Juan Ignacio Martínez… se mantienen a la espera de una nueva oportunidad.



Y todos ellos ya saben que esa oportunidad también les puede llegar desde la Comunidad de Madrid, ya que el Alcorcón está titubeando en la competición y lo que es peor, se ha filtrado que en el vestuario hay dudas con la capacidad de Cosmin Contra. La apuesta del Consejo de Administración del equipo amarillo fue valiente al contratar al rumano para sustituir a López Muñiz, que se marchó al Levante dejando un buen sabor de boca entre la afición al clasificar finalmente en séptima posición al Alcorcón.



La apuesta por Contra está despertando muchas interrogantes en Alcorcón tras las primeras jornadas de Liga. Se conocía que era un entrenador con una escasa experiencia, pero con una ficha barata y con muy buenos contactos en el fútbol madrileño, que son los que le abrieron las puertas de Santo Domingo. En el vestuario cuentan que tiene un carácter extraño, cambiante, pero lo que ven los consejeros y los hinchas es que el equipo no despega, ni en juego ni en resultados, esta temporada, por lo que Lucas Alcaraz, Rubén Baraja,  Juan Ignacio Martínez… aún tienen posibilidades de entrenar en la Comunidad de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información