Luis Enrique admite que la expulsión de Claudio Bravo fue determinante

Guardiola confiesa que el duelo entre el Manchester City y el Barça "es una final"

Luis Enrique admite que la expulsión de Claudio Bravo fue determinante

La expulsión de Claudio Bravo resultó del todo determinante para que el Barça derrotara al Manchester City de Pep Guardiola al Camp Nou. Así lo ha confesado Luis Enrique en las horas previas al nuevo enfrenteamiento con el conjunto británico. Un duelo en el que el conjunto que ahora entrena el ex técnico azulgrana tiene mucho en juego. "Hubo igualdad, pocas ocasiones de gol, claras para nosotros. La expulsión fue determinante. ¿Errores? Aparecen en el fútbol, forman parte del juego, pero valorarlo es difícil. ¿Se ha equivocado o le han forzado al error? Ya dije que el resultado fue exagerado", ha señalado el astuariano.

 

El entrenador del Barcelona sabe muy bien que su rival se la juega en este próximo encuentro entre los dos equipos. "Mereció ganar mucho antes, pero estamos en la Champions, una competición corta, y los errores se pagan caros. Suceda lo que suceda mañana, los dos equipos seguirán dependiendo de sí mismos, pero nosotros queremos ser primeros y queremos ganar en el Etihad", ha recalcado Luis Enrique. Pep Guardiola no pudo estar más de acuerdo en cuanto a la delicada posición de los suyos. "Para nosotros es una final. Tenemos que ganar dos encuentros. Lo que me haría feliz mañana sería tener los tres puntos al final del partido", ha señalado el de Santpedor, quien no piensa renunciar a su estilo. "Sigo pensando que al Barça se le gana atacando", ha sentenciado.

 

El entrenador del City, que no podrá contar con Claudio Bravo por su expulsión en Barcelona, ha expresado que Caballero le ofrece también las máximas garantías. "Willy me ha ayudado mucho desde el inicio. Fue muy importante en los primeros pasos que dimos. Le tengo mucha estima y siempre que ha jugado lo ha hecho bien. Si acierta estaremos contentos, si falla le echaremos una mano", ha destacado Guardiola.