Cuidado México con torear a USA

Cuidado México con torear a USA

Video promocional de México calienta el duelo contra EEUU

Por Patricio Montalbetti

patricio@donbalonusa.com

 

Usando el hashtag #ElFutbolEsNuestro, El Tri, la selección mexicana con un video montaje de recientes victorias del equipo Azteca recuerda a todos que sin faltar el respecto a su próximo rival del Hexagonal final, sigue siendo el candidato a ganar este partido de una importancia crucial.

 

El próximo 11 de noviembre comienza el hexagonal final de la CONCACAF, en donde seis países, seis equipos, seis selecciones tendrán encuentros, mas como batallas de ida y vuelta con el fin de conseguir uno de los tres boletos directos al mundial de Rusia 2018.

 

Obviamente que aunque para cada país su encuentro es el mas importante, para los fanáticos del futbol en USA, el duelo más atractivo de la fecha es el protagonizado entre México y Estados Unidos, es por supuesto a la fuerte rivalidad que existe entre ambos conjuntos.

 

Tomando en cuenta esto, la selección mexicana lanzó un video en redes sociales en donde hace un video montaje de algunos momentos históricos del equipo, acompañados de frases dichas por personajes del balompié estadounidense que exaltan las virtudes del Tri.

 

Todo se va calentando y estamos seguros que USA hará lo mismo, todo a punta a que en un par de días en Columbus tengamos la mejor batalla futbolística de lo que queda en el ano.