La pregunta que está en la calle: ¿Están peleados Neymar y Luis Suárez?

La tensión que refleja una imagen del entrenamiento de Manchester da pie a las especulaciones.

La pregunta que está en la calle: ¿Están peleados Neymar y Luis Suárez?

Un detalle del último entrenamiento del FC Barcelona antes de enfrentarse al Manchester City ha abierto el debate y las especulaciones en torno a la relación que mantienen Neymar y Luis Suárez. El brasileño pone su pie encima del balón para atarse los cordones de una de sus botas y el uruguayo golpea el balón dejando al brasileño sin punto de apoyo. Neymar, que está a punto de perder el equilibrio, se revuelve, mira a Suárez desafiante y opta por callar, consciente de que las cámaras están sobre él, aunque mostrando su enfado con claridad mientras lanza una mirada desafiante a su compañero.

 

Fue una broma que le sentó muy mal al brasileño y que ha servido para disparar la rumorología en torno a la relación entre ambos, que sería menos fluida de lo que de puertas para afuera se dice. Existe una versión que habla del acercamiento que se ha producido entre Suárez y Messi como consecuencia de su condición de vecinos y de la afinidad de sus mujeres e hijos, que se ven de forma muy frecuente. En esa sociedad privada no entra Neymar, que, sin pareja estable, no es admitido compartiendo los momentos de ocio de Messi y Suárez.

 

Neymar ha intentado restar importancia al momento que captaron las cámaras vendiendo otra versión de lo que sucedió ante las cámaras, pero la pregunta ya está en la calle.