El gesto humanitario de Cristiano en Polonia del que todos hablan

El gesto humanitario de Cristiano en Polonia del que todos hablan

El fútbol ha proporcionado otra historia de las que apenas pueden creerse aunque a uno se la cuenten.

En la tarde de este martes, trascendió en los medios deportivos una bonita historia que ha involucrado a Cristiano Ronaldo y al joven polaco David Pawlaczyc, de 16 años, que se hizo noticia hace casi tres por despertar de un coma justo al escuchar una narración de un gol del portugués. Corría el año 2013, y el pequeño de entonces 14 años llevaba tres meses tras un desgraciado accidente de tráfico cuando iba en bicicleta. También en un mes de noviembre, Ronaldo se jugaba la clasificación mundialista con Suecia en una repesca en la que marcó tres goles en el país nórdico. David despertó justo al escuchar el tercer tanto.

 

Ya por entonces, el futbolista del Real Madrid se enteró de su historia e invitó al chico a un partido al Santiago Bernabéu contra el Borussia Dortmund, tras el cual ambos compartieron fotografías y David se llevó un autógrafo del luso. Ahora, aprovechando que los blancos juegan este miércoles frente al Legia Varsovia también en la Champions, Cristiano y David han vuelto a encontrarse.

 

Ronaldo

 

El portugués estuvo muy cariñoso con el polaco y volvió a fotografiarse junto a él y su familia, firmándole varios autógrafos. Un gesto que honra al jugador madridista, que suele ser bastante sensible a este tipo de cuestiones.