El pisotón de Cristiano Ronaldo que indigna al vestuario del Barça

El pisotón de Cristiano Ronaldo que indigna al vestuario del Barça

Lo que opinan los jugadores del Barça sobre el orden jerárquico en el Real Madrid.

Fue un lance del partido, una jugada como otra cualquiera. Cristiano Ronaldo, que no tuvo anoche su día precisamente en Varsovia, pisó en el minuto 90 de partido a un jugador contrario como resultado de la impotencia en un partido en el que nada le salía bien. Y no pasó nada. No hubo tarjeta par el portugués. 

 

La jugada, sin embargo, ha sido muy comentada entre los jugadores del FC Barcelona, que tienen la firme convicción de que, especialmente en un sector de los medios de Madrid, existe mucho interés en exagerar, repetir y enjuiciar cualquier acción de Luis Suárez o de Neymar que pueda ser interpretada como agresión a un rival. Los jugadores del FC Barcelona han podido confirmar que el pisotón de Cristiano Ronaldo ha pasado desapercibido entre los mismos medios que analizan con lupa cualquier acción de un futbolista que vista de azulgrana. Y molesta que las reacciones antideportivas de la estrella portuguesa no son nuevas, ni de ahora, aunque los medios afines al madridismo traten de silenciarlas.

 

Y otro detalle empieza a calar en el vestuario del Barça sobre Cristiano Ronaldo: aunque pueda brillar puntualmente con fogonazos de su gran clase, ya no es el mismo y ha dejado de ser aquel futbolista decisivo que resolvía los partidos de su equipo, una función que en el Camp Nou tienen claro que corresponderá en el futuro a corto plazo a Gareth Bale.