Dos goles de bandera para certificar que el 'Tigre' Falcao ha vuelto

Dos goles de bandera para certificar que el 'Tigre' Falcao ha vuelto

El delantero colombiano logró dos golazos con el Mónaco en la Champions al CSKA. El delantero llevaba seis años y medio sin marcar en la máxima competición continental

Ha vuelto Falcao. Una noticia que el mundo del fútbol celebra. El delantero colombiano del Mónaco francés se deshizo del CSKA de Moscú en la Champions con dos goles de bandera en el 3-0 total que se registró en el feudo monegasco.

 


Monaco 3 - CSKA Moscú 0

 


 

Y el ‘Tigre’ Radamel Falcao estuvo especialmente inspirado. Hacía seis años y medio que el colombiano no marcaba en la Champions y para celebrar el regreso de su legendario olfato goleador lo hizo por partida doble. El capitán monegasco hundió aún más al club ruso con unos gloriosos minutos en los que olvidó la retahíla de lesiones que le ha torturado durante los dos últimos años.

 

El recital de Falcao resultó definitivo para el CSKA, que tras encajar el 1-0 se quedó sin respiración ante la eficacia de este delantero. El lateral Mendy envió un centro medido a segundo palo donde llegaba totalmente solo el colombiano para marcar. La guinda llegó con su segundo tanto. Un golazo. Falcao recibió un pase de su compañero Germain y con el defensor a su espalda, realizó un rápido giro sobre sí mismo batió a Akinfeev con un latigazo con la diestra.

 

Falcao ha vuelto. Esta listo para el mercado de fichajes ante el interés que ya vuelve a despertar en varios equipos, que le siguen con atención y también para la selección colombiana, después de estos dos años de vía crucis que pasó en el Manchester United y Chelsea por culpa de la lesiones y, en ocasiones, de la incomprensión de los técnicos.