Villas-Boas es seducido por los millones de la Superliga china

Villas-Boas es seducido por los millones de la Superliga china

El técnico portugués ha aceptado un contrato corto (una temporada), pero de muchos ceros en la nómina

Aparecía en todas las quinielas como candidato al banquillo en los clubs que defenestraban a sus entrenadores. Sonó para el Valencia y también cuando Frank de Boer tenía los días contados en el Inter de Milán. Sin embargo, su destino ha sido al final la Superliga china.

 

El técnico portugués André Villas-Boas, que estaba en el paro desde que se fue del Zenit ruso en el 2016 tras dos temporadas, se ha decidido aceptar la millonaria oferta del Shanghái SIPG, sustituyendo al sueco Sven Goran Eriksson.

 

Villas-Boas, de 39 años, firma un "contrato corto", pero de muchos ceros, ya que por una sola temporada se embolsará una cantidad que ronda los 12 millones de euros.

 

El entrenador tiene el reto de desbancar al Guangzhou Evergrande, campeón de las seis últimas ediciones de la competición, y al respecto ya ha manifestado que "el objetivo debe ser concentrarnos en la competición doméstica, incluso por encima de la Champions League asiática. Esta esta para nosotros en un segundo escalón, la prioridad será la Superliga china".

 

El ex del Oporto, Chelsea, Tottenham y Zenit coincidirá de nuevo con el delantero brasileño Hulk, al que tuvo en Portugal y Rusia. Con todo, Villas Boas ha dejado entrever que habrá cambios dentro del cupo de jugadores extranjeros del equipo, aunque Hulk permanecerá como intocable. "he mantenido intercambios con él, es algo normal, para entender la situación del club. Somos buenos amigos", dijo el entrenador.