Ibrahimovic pierde los nervios y puede llevarse un buen castigo

El delantero sueco del Manchester United agarra por el cuello de forma muy violenta a un rival. Una actuación por la que ya le han caído 'palos' y que, además, podría tener una sanción de la UEFA

Muchos nervios en el Manchester United que tuvieron su visualización en la ‘enganchada’ que tuvo el delantero de los ‘diablos rojos’ Zlatan Ibrahimovic con el defensa danés del Fenerbahçe, Simon Kjaer.

 

El sueco agarró violentamente por el cuello a Kjaer y se arriesga a una dura sanción, ya que la UEFA podría analizar de oficio las imágenes, después de que el árbitro Milorad Mazic no viese el incidente.

 

El exdelantero del PSG salió al campo para reemplazar a Pogba lesionado y no tardó mucho en dejar su huella. Ibrahimovic estuvo involucrado en una acalorada discusión con Kjaer, llegando a cogerle por la garganta y empezar a gritarle en su oído.

 

Un comportamiento que motivó las severas críticas del ex internacional inglés, Ian Wright, y que ahora ejerce como comentarista. “Desde el comienzo de temporada su actuación es decepcionante. Lo único que lo mantiene en el equipo son los goles que marcó al principio. Su fichaje no ha sido bueno y siendo honesto no creo que muchos equipos lo hubiesen incorporado, pese a llegar libre”, aseguró.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información