Guardiola cuenta su verdad del lío con Leo Messi en Manchester

Guardiola cuenta su verdad del lío con Leo Messi en Manchester

El ex técnico azulgrana explica lo que pasó en el transcurso del duelo entre el City y el Barcelona en el Etihad Stadium

Pep Guardiola zanjó la controversia sobre una posible provocación de su ayudante Mikel Arteta a Leo Messi en el partido entre el Manchester City y el Barcelona del pasado martes en la Champions de una manera clara y contudente. "Arteta admira demasiado a Messi y a los jugadores del Barça para que pasara algún incidente con ellos. Hablé con él y es imposible que pasara. Antes fue Fernandinho, ahora Arteta… A ver si finalmente lo encontráis", ha recalcado el ex técnico barcelonista, cuyo equipo remontó el tanto inicial de los azulgrana en el Etihad Stadium para acabar imponiéndose al conjunto que entrena Luis Enrique por 3-1.

 

Este fin de semana, el City se medirá al Middlesbrough, un equipo que cuenta con un portero a quien Guardiola conoce muy bien de su etapa en el Barça: Víctor Valdés. "Volver a ver a Valdés será una de las cosas más bonitas que me podrá pasar. No se merecía acabar de esta forma su carrera. Nuestros éxitos en Barcelona no se entenderían sin él. Te hacía la parada que te llevaba a una final, a otro nivel. Es un hombre de vestuario, una persona honesta y uno de los mejores porteros que he conocido. Estoy muy contento de que haya vuelto a donde se merece", ha señalado el ex entrenador barcelonista.