La última hora (real) del estado del ojo de Robin Van Persie

La última hora (real) del estado del ojo de Robin Van Persie

El delantero tras sufrir el codazo, "tenía un desgarro y sangraba por los párpados". Estas son las noticias, después del posterior reconocimiento por los médicos

El delantero holandés Robin van Persie, jugador del Fenerbahce turco, recibió un fuerte codazo durante el partido que enfrentó a su equipo contra el Akhisar Belediyespor en un encontronazo con un jugador del equipo contrario.

 

Al instante salió al campo para atenderle el médico del club turco, quien confirmó posteriormente que Van Persie había sufrido un desgarro y que sangraba por los párpados. “Después de la primera inspección fue enviado al hospital. Cabría la posibilidad de que perdiese el ojo izquierdo” comentó el doctor a la televisión turca.

 

Sin embargo, la última hora es sobre el estado del atacante, tras las posteriores observaciones, es que la situación no es tan grave. También diversos periodistas vía ‘twitter’ han desmentido que el jugador de 33 años corra el riesgo de perder el ojo. Igualmente, la prensa holandesa asegura que Van Persie recuperará la visión y no perderá el ojo. El holandés había marcado el primer gol del partido en la victoria por 1-3 del Fenerbahce.