Özil desvela su charla con David Luiz tras el 1-7 en el Mundial de Brasil
Alemania no hizo prisioneros durante la competición y tras el 'Mineirazo', el centrocampista del Arsenal le dijo estas palabras al capitán de la 'canarinha'
Alemania se proclamó campeona del Mundial de 2014 y durante el camino no hizo prisioneros. Los jugadores de Low se deshicieron de forma contundente de la selección anfitriona que sufrió en casa una de las derrotas más dolorosas con ese 7-1 en las semifinales y que ya es conocido como el ‘Mineirazo’, al producirse en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.
Uno de los protagonistas de ese partido fue el centrocampista Mesut Özil, que no marcó, pero un destacado protagonismo en el triunfo. En el otro lado, quien más sufrió fue el central David Luiz, capitán y jefe de la zaga de la ‘canarinha’.
Y ahora, dos años después, el jugador del Arsenal ha contado la conversación que mantuvo tras el partido con David Luiz, actual futbolista del Chelsea
"Todos los jugadores nos sorprendimos un poco. Después de 20 minutos, yendo 4-0, te das cuenta y te preguntas '¿qué pasa aquí?', ha explicado Özil. "Si pierdes un partido grande como este en tu país y ves a los aficionados llorando fuera, a los jugadores también, te sientes con ellos", ha reconocido el medio del Arsenal para confesar que "por ello, fui a David Luiz y le dije que realmente lo sentía y que tenían un gran país con gente encantadora".