Las alabanzas de Ronaldo Nazario a Chicharito Hernández

Las alabanzas de Ronaldo Nazario a Chicharito Hernández

El 'Fenómeno' eleva al delantero mexicano crack mundial, "es uno de los grandes goleadores del fútbol por su talento y calidad"

De crack a crack. Ronaldo Nazario de Lima, el exdelantero brasileño del Madrid, Barcelona o Inter, entre otros equipos, se ha deshecho en elogios hacia el atacante mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

 

‘El Fenómeno’ ha sido así de contundente respecto al jugador del Bayer Leverkusen alemán, “es un gran delantero, donde ha pasado ha marcado muchos goles. Yo creo que en el mundo del fútbol no hay ninguna duda de su talento y calidad”.

 

Ronaldo ha sido el gran ídolo de la infancia de ‘Chicharito’ y el jugador al que siempre tuvo como referente y ahora el goleador de la ‘canarinha’ le corresponde al afirmar que “conozco personalmente a Javier y para mí es un grande. No hay duda de que tiene muchísima calidad”.

 

El delantero es uno de los referentes de México para iniciar el hexagonal final de la Concacaf contra Estados Unidos y el poder anotador del jugador de 28 años en los últimos equipos es patente. Con el Manchester United de la Premier League registró 59 goles. En el Real Madrid, logró 9 goles en 1358 minutos que disputó vestido de blanco, una celebración cada 151 minutos. Y, en la actualidad, con el Bayer Leverkusen, es el referente del equipo en la fase ofensiva. El mexicano esta temporada suma 5 goles en 9 partidos disputados.