Marcelo le hace llegar a Neymar un mensaje de Cristiano Ronaldo

Marcelo le hace llegar a Neymar un mensaje de Cristiano Ronaldo

A ninguno de los dos les interesaba que las cosas no le salieran bien a Leo Messi.

Mientras los jugadores brasileños pasaban por la ducha tras el desgaste producido por el duelo que anoche enfrentó a Brasil y Argentina en Belo Horizonte, Marcelo recibió un mensaje de Cristiano Ronaldo felicitándole por la paliza a Argentina. Y a Marcelo le faltó tiempo para acercarse a Neymar: "Cris nos felicita por el partido", le dijo. No deja de ser curioso que los intereses de Cristiano Ronaldo y Neymar puedan coincidir. Pero ayer ocurrió.

 

Cristiano Ronaldo necesitaba un fracaso sonoro de Messi con su selección para darle más realce a su triunfo en la Eurocopa con Portugal y garantizarse un Balón de Oro que muchos le cuestionaban hasta ayer. Ahora el portugués afronta más tranquilo la recta final en la carrera por hacerse con el galardón. Por su parte, Neymar necesitaba también una actuación convincente como la de ayer para demostrarle al mundo que es algo más que el fiel escudero de Leo Messi y que está capacitado para tutearle en el concierto futbolístico internacional, dejando claro que aunque en el Barça su juego esté al servicio de Messi, puede brillar mucho más cuando empuña directamente la batuta de su equipo.

 

Anoche Cristiano Ronaldo y Neymar compartieron intereses. A los dos les interesaba que las cosas no le salieran bien a Messi y al portugués también le fue muy bien que Neymar eclipsara con su fútbol las virtudes del crack argentino.