Dentro del vestuario del Villarreal critican la ‘ceguera’ de Lopetegui

Dentro del vestuario del Villarreal critican la ‘ceguera’ de Lopetegui

¡Indignación amarilla!

La etapa que la selección ha comenzado con Julen Lopetegui no está exenta de críticas para el seleccionador. Uno de los asuntos más recurrentes en cuanto a censuras es el típico para todos los seleccionadores del mundo, sus convocatorias. Entre los aficionados se entienden estas reprobaciones porque todos opinan con la camiseta puesta, tanto los que piden a Iker Casillas como los que se acuerdan de Fernando Torres, por poner sólo dos ejemplos, pero dentro de los vestuarios también se habla de Lopetegui… y en algunos no muy bien.

 

Las filtraciones de algunos comentarios que sobre el seleccionador se han realizado en el vestuario del Villarreal aclaran el concepto que de él tienen algunos jugadores. Aunque Lopetegui ha demostrado que sigue y analiza el rendimiento del equipo amarillo, y de ahí parte la convocatoria a Sergio Asenjo, algunos opinan que no presta suficiente atención al juego de Manu Trigueros, el centrocampista que con 25 años está demostrando ser la pieza clave en el funcionamiento del equipo durante las últimas jornadas.

 

Algunos profesionales del equipo amarillo no entienden que Ander Herrera tenga sitio en la selección y no su compañero, cuyo aporte al juego del colectivo está demostrado que es mucho más importante que el de Herrera para el Manchester United, aunque sea uno de los hombres de confianza de José Mourinho. En cuanto a estadísticas, el vasco ha jugado bastantes menos minutos esta temporada que Trigueros, que está acumulando méritos para que Lopetegui le tenga en cuenta, algo que desde el vestidor del Villarreal le reclaman por justicia.