Lío: 'Cazan' a Rooney bebiendo antes del Inglaterra - España

Lío: 'Cazan' a Rooney bebiendo antes del Inglaterra - España

Testigos relatan que fue visto en el bar del hotel donde la selección estaba concentraba y que "se trababa al hablar y tenía los ojos rojos y los labios del color del vino"

No atraviesa la mejor etapa de su carrera y sus actos aún empeoran más su situación. Wayne Rooney está en el centro de las críticas por sus intervenciones tanto en el Manchester United como en la selección inglesa. Y muchos ya ven que la estrella de 31 años se está apagando a marchas forzadas.

 

Rooney fue pillado ‘in fraganti’ bebiéndose hasta el agua de los floreros después del partido Inglaterra-Escocia en el que jugó de titular. Según el diario ‘The Sun’, el delantero "estaba en el bar del hotel en que se encontraba concentrada la selección con los miembros de la Federación de Inglaterra, bebiendo cerveza y vino tinto”. Además, siquiera disimulaba, ya que “llevaba la ropa de Inglaterra".

 

El rotativo entra en detalles y relata que “se trababa al hablar y tenía los ojos rojos y los labios del color del vino. A medianoche le pidieron que saludara a los invitados de una boda, posó para las fotos, habló con la novia y siguió bebiendo. No fue un espectáculo agradable y estuvo allí hasta la una de la mañana".

 

El resto de jugadores de la selección se había ido a descansar, pero Rooney, que ya estaba descartado para jugar contra España por lesión se fue al bar y se dejó caer por una boda privada que se celebraba dentro del mismo hotel de cinco estrellas 'The Grove' en Watford.