La polémica machista en la que se ha visto envuelta la hermana de Messi

La polémica machista en la que se ha visto envuelta la hermana de Messi

El periodista argentino más crítico con Messi responde a María Sol Messi con un mensaje que ha revolucionado las redes sociales.

María Sol Messi, la hermana del futbolista que anoché guió a Argentina a un contundente triunfo sobre Colombia (3-0) con un gol magistral y dos asistencias a sus compañeros Pratto y Di María, se ha metido en un jardín, de forma sorprendente, ajustando cuentas con un periodista argentino crítico con su hermano en las últimas fechas. Nunca hasta ahora María Sol Messi se había implicado en los temas profesionales de su hermano, y lo ha hecho para restregarle por la cara al periodista Martín Liberman, del programa "Debate final", el juego magistral desplegado por su hermano ante Colombia.

 

Martín Liberman había dicho en los dias previos al partido: "¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? ¿Tan mal estaba? Porque cuando llega a Barcelona está siendo atendido en la zona del pubis con un pulgar en alto y el comentario a pie de foto es: 'Todo bien, no pasa nada'. Si es todo bien no pasa nada...¿por qué no fue a Venezuela? Si estamos, estamos". Esta acusación velada de que Messi se borró del compromiso de Argentina ante Venezuela ha sido respondida por la hermana de Messi en su cuenta de Twitter: "Para Liberman que lo mira por tv". Era una manera de recordar que mientras Messi gana los partidos, el ácido Liberman se limita a verlo a través de TV.

 

La respuesta del periodista, que muchos han tildado de machista, intenta quitar hierro al asunto: "María Sol te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada". Las redes sociales se preguntan qué problema tienen las mujeres para que no puedan intervenir en las discusiones de fútbol.