Messi recibe la felicitación de Neymar por su destrozo a James Rodríguez

Messi recibe la felicitación de Neymar por su destrozo a James Rodríguez

Algunos apuntaron que el Argentina-Colombia iba a ser un duelo entre Messi y james. El duelo no existió por falta de contrincante.

Fueron muchos los medios, especialmente de Madrid, que plantearon el Argentina-Colombia como un duelo personal entre Leo Messi y James Rodríguez. Pero Argentina aplastó a Colombia y no hubo duelo. Messi guió a su equipo al triunfo por 3-0, con un golazo de falta que abría el marcador y dos asistencias de gol que sirvieron para redondear el tanteo, mientras James Rodríguez se mostró muy nervioso, nada efectivo y excesivamente protestón, con reacciones que recordaron mucho a las de Cristiano Ronaldo cuando no le salen las cosas bien.

 

Messi se encargó ante Colombia de recordar al mundo que primero está él y luego los demás. Incluido James Rodríguez, que confirmó ante Argentina por qué Zinedine Zidane no le quiere entre sus titulares, a pesar de que hasta hace sólo unos meses la prensa afín al Real Madrid reclamaba para él el Balón de Oro. La actuación de Messi ante Colombia, una de las selecciones favoritas para entrar entre las cuatro plazas del grupo que dan acceso directo al Mundial, le ha redimido del fiasco de días atrás ante Brasil. Messi salió al campo herido y Colombia y James pagaron los platos rotos del 3-0 de Belo Horizonte ante la Brasil de Neymar.

 

Messi recibió precisamente, tras el partido, la felicitación de Neymar, que también saldó con victoria su compromiso de Brasil ante Perú. Neymar le dijo anoche que su duelo con James fue el aperitivo de lo que puede suceder en el clásico del próximo 3 de diciembre.