La amenaza (desagradable) de un jugador inglés al español Ander Herrera

La amenaza (desagradable) de un jugador inglés al español Ander Herrera

El partido 'amistoso' entre Inglaterra y España podría tener consecuencias en la Premier

Eric Dier y Ander Herrera se vieron las caras en el ‘amistoso’ que ayer se disputó en Wembley entre Inglaterra y España. El partido acabó con empate a dos, gracias a la reacción de la Roja de Lopetegui en los minutos finales, ya que en el 89’ perdía por 2-0.

 

El choque fue intenso y buena prueba de ello fue la ímpetu que mostraron los futbolistas. Tanto es así que un lance del juego, Dier acusó a Herrera de haber jugado sucio y se quejó de un codazo que le propinó el español. El centrocampista inglés, sin embargo, espera disculpas, sino venganza.

 

"Está muy claro lo que él hizo y puedo sentirlo en mi mejilla ahora mismo. Sé lo que ha hecho y no me gustan ese tipo de cosas. No me importa que la gente de patadas al otro a veces y esas cosas pero eso fue, simplemente, sucio e innecesario", aseguró.

 

Ambos juegan en la Premier y Eric amenazó a Ander. "No necesito que me pida perdón. Le veré pronto...", afirmó en referencia al encuentro del día 11 de diciembre entre Manchester United y Tottenham.