La mejor noticia para el Barça que dejó el Chile-Uruguay

La mejor noticia para el Barça que dejó el Chile-Uruguay

El calendario aplaza el próximo duelo fratricida entre compañeros del tridente del Barça hasta el 31 de agosto.

No habrá duelo fraticida Luis Suárez-Neymar en el Uruguay-Brasil del próximo 23 de marzo. El delantero uruguayo del Barça vio anoche ante Chile la segunda tarjeta amarilla del ciclo y deberá descansar en el próximo partido, precisamente el que enfrentará a su selección a la de Brasil, por lo que el partido carecerá del morbo que suponía el duelo entre los dos compañeros del ataque del FC Barcelona después del que se dio el pasado jueves en Belo Horizonte entre Neymar y Messi.

 

La noticia del partido de suspensión de Suárez ha sido muy bien acogida en el FC Barcelona ante la perspectiva de que se perderá un partido trascendente y de mucho desgaste en unas fechas en las que el equipo azulgrana se estará jugando todas las competiciones a su alcance.

 

Los duelos fraticidas entre los miembros del tridente azulgrana no se reanudarán hasta el próximo 31 de agosto, cuando se verán las caras en Montevideo Uruguay y Argentina en un partido que promete echar chispas. Ese día, si las lesiones no lo impiden, Luis Suárez y Leo Messi medirán sus fuerzas con sus respectivas selecciones.