La histórica oferta del fútbol chino a Carlos Tévez (que no tiene parangón)

La histórica oferta del fútbol chino a Carlos Tévez (que no tiene parangón)

La cantidad que ofrece un equipo de la Superliga por el 'Apache' rompe el mercado en mil pedazos y deja en calderilla lo que cobra Messi

El delantero argentino Carlos Tévez, de 32 años, decidió dejar la Juventus para volver a su país y enrolarse con Boca Juniors en 2015, pese a las importantes ofertas que tenía de destacados clubs europeos, entre los cuales se contaban el Atlético de Madrid y el Paris Saint Germain.

 

Pero la tentación en forma de tremenda fortuna vuelve a llamar a las puertas del ‘Apache’. Según el portal ‘Yahoo Sports Brasil’ y el diario portugués ‘Record’, el equipo de la Superliga china Shanghai SIPG, que dirige el técnico portugués André Villas-Boas, está dispuesto a tirar la casa por la ventana en su oferta al atacante en el próximo mercado de invierno.

 

Tévez llegaría a cobrar la estratosférica cifra de 40 millones de euros por temporada, récord mundial en materia de emolumentos, convirtiendo al futbolista en el mejor pagado, muy por encima de los 25 millones que perciben Messi y Neymar en el Barcelona.

 

Sin embargo, en febrero de este mismo año Carlitos ya rechazó más de 22 ‘kilos’ por año de este mismo club chino, pero esta nueva propuesta obligará a Tévez como mínimo a pensárselo, pese a que regresase a Buenos Aires decidido a buscar una estabilidad para poder estar así cerca de su familia y su círculo de amistad más cercano.