Juan Carlos Garrido pone punto y final a su aventura entrenando en Egipto

El técnico valenciano, ex del Villarreal, ha sido destituido del equipo Al-Ahly de El Cairo, después de caer en octavos de final de la Champions africana

Juan Carlos Garrido pone punto y final a su aventura entrenando en Egipto

Juan Carlos Garrido hizo una temporada memorable en el banquillo del Villarreal. En la campaña 2010-11, Garrido logró llevar al submarino hasta la cuarta posición en Liga y alcanzó las semifinales de la Europa League.

 

Luego fue al Brujas belga donde peleó por la Liga y menos recordado fue su paso el Betis, donde estuvo solo un mes.

 

Tras el equipo verdiblanco, se enroló en el equipo egipcio del Al-Ahly del El Cairo la temporada pasada, realizando una gran campaña, ganando la Supercopa Egipcia y la Copa Confederación.

 

Este año iba tercero en la Liga, pero había sido eliminado de la Champions de África en los octavos de final.

 

El nuevo técnico será el exjugador del Al Ahly, Fathi Mabruk. En su página web personal, Garrido aseguró que el pasado día 2 el club le comunicó verbalmente su decisión de que no continuaría como entrenador del Al Ahly.

 

"Estoy muy decepcionado por no poder concluir este proyecto y daros estas malas noticias", señaló el técnico valenciano. Garrido estaba últimamente en el punto de mira después de su eliminación en la Champions League africana y de los modestos resultados obtenidos en la competición doméstica, donde marcha tercero a siete puntos del líder, su máximo rival, el también cairota Zamalek.