El equipo de la Champions que se pide jugar contra el Madrid en octavos

El equipo de la Champions que se pide jugar contra el Madrid en octavos

Uno de los conjuntos que disputan la máximo competición europea arde en deseos de medirse al conjunto de Zidane

Uno de los equipos que está jugando actualmente la Champions no le tiene miedo al Real Madrid de Zinedine Zidane o Cristiano Ronaldo. En absoluto. Sus jugadores, incluso, no dudan en pedir abiertamente un enfrentamiento con el conjunto madridista. Aunque para que eso fuera posible, el equipo blanco debería ser finalmente el segundo del grupo F. Es decir, tendrían que perder o empatar en el duelo ante el Borussia Dortmund del próximo 7 de diciembre en el Bernabéu. El rival que ha cometido la osadía de pedirse un cruce con los blancos ya está clasficado como lider de su correspondiente grupo.

 

El Leicester, el sorprendente campeón de la última edición de la Premier League, es el equipo que suspira por jugar contra el Madrid. Aunque en la liga el conjunto de Ranieri no está atravesando un buen momento, sus números en la Champions son más que prometedores. Por eso, sus jugadores no dudan en reclamar un cruce contra el conjunto de Zidane. Y no sólo por el honor de disputar un encuentro de la máxima competición continental en un estadio como el Santiago Bernabéu.

 

 

"Todos son grandes equipos, pero si nos cae uno de los grandes como el Real Madrid sería fantástico. La oportunidad de ir al Bernabéu y que ellos vinieran al King Power sería enorme", ha admitido Marc Albrighton, uno de los delanteros del Leicester. Su compañero Christian Fuchs, en cambio, es mucho más ambicioso: "Plantar a cara a un club de la dimensión del Real Madrid es como ganar la Premier. Se nos da bien ir de víctimas y darlo todo. Sinceramente, no me preocupa quién nos tocará".