Rooney carga contra la prensa tras volver a marcar para el United

El delantero tras la victoria contra el Feyenoord no perdió la ocasión para atacar al periodista que le preguntó por el episodio de la boda

Aún se mantiene en la mente de los aficionados las imágenes del delantero Wayne Rooney en un lamentable estado, después de ‘colarse’ en una boda que se celebraba en el hotel de concentración de la selección inglesa. El atacante internacional del Manchester United fue portada de todos los rotativos británicos en evidente estado de embriagadez.

 

Y Rooney ha esperado el momento para cobrarse su venganza. Tras la rotunda victoria de los ‘diablos rojos’ (4-0) ante el Feyenoord holandés en la Europa League con gol incluido suyo, Wayne no ha perdido la ocasión para desquitarse.

 

Al finalizar el choque, el jugador fue requerido por la prensa y uno de los temas que salieron a la palestra fue el de la boda. Rooney no tardó ni un segundo en explotar. “Todo esto ha sido creado por personas como tú, por medios que han hecho mucho lío y me hacen preguntas como tú estás haciendo ahora mismo”, respondió con rotundidad.

 

Una reacción furibunda para asegurar acto seguido que “en realidad ni siquiera pisé la boda y creo que es una lástima que tenga que hablar de esto después de una victoria tan importante”. La duda es, entonces, existencial, ¿no estuvo o no se acuerda?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información