El macabro tatuaje de las esposas de los jugadores de Chapecoense

El macabro tatuaje de las esposas de los jugadores de Chapecoense

Terrible. Como si de una premonición se tratase, de forma inaudita, muchas de las mujeres de los futbolistas fallecidos comparten un dibujo increíble en su propio cuerpo.

Cada detalle o historia concreta que vamos conociendo sobre el terrible accidente que ha costado la vida a la mayoría de los integrantes del equipo de fútbol del Chapecoense parece tener la desagradable capacidad de hacerse más escabroso que la anterior. Una de las últimas que se han sabido corresponde a una fatal coincidencia del destino. Rosângela Santana, la esposa del ex futbolista del Atlético Cléber, atendió a la prensa para asegurar que los familiares están siendo ayudados con todo tipo de asistencias psicológicas y de otra índole. Pero, además, desveló una verdad escalofriante.

 

"Estamos todos unidos. Una familia ayudará a la otra. Y había un grupo de 13 parejas que el 9 de diciembre íbamos a viajar juntos a Punta Cana. Y nos tatuamos. Todas las esposas tienen tatuado un corazón con un avión dentro. No sabíamos que nada de esto iba a ocurrir, y dibujamos el avión, que representaba el viaje", explicó.

 

 

Ahora, tendrán que vivir con ello el resto de sus vidas. No podía haber habido peor capricho del destino que este macabro detalle dentro de lo que ya es una de las páginas más tristes de toda la historia del fútbol mundial.