Desvelan La increíble 'imposición' de Ronaldo a sus empleados del hogar

Desvelan La increíble 'imposición' de Ronaldo a sus empleados del hogar

'Football Leaks' desvela la cláusula que el crack del Real Madrid obliga a firmar a sus criados

Las filtraciones de ‘Football Leaks’ ponen foco en todo tipo de cuestiones sin faltar incluso las del cotilleo como las cláusulas que exige el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, a sus fámulos.

 

El delantero portugués obliga a sus empleados del hogar a firmar un contrato en el que están obligados a guardar absoluto silencio respecto a lo que ven y oyen en casa del astro. Así, cualquier trabajador del jugador tiene prohibido desvelar detalles de lo que ocurra en el hogar de Ronaldo "hasta 70 años después de la muerte de Cristiano Ronaldo o el último de sus familiares". En caso de incumplir esta condición, el trabajador se vería penalizado con una cantidad de al menos 300.000 euros.

 

 

Una imposición con el fin de asegurarse la intimidad y que ha publicado el medio alemán ‘Der Spiegel’ como nuevo detalle de los contratos de Cristiano Ronaldo obtenidos a través de ‘Football Leaks’.

 

Como también el dinero que el portugués cobró a la empresa de cromos ‘Panini’ en 2015. Según esta fuente, se embolsó 163.000 euros por firmar 1.000 cromos y cuatro ediciones de coleccionista.