¡Bomba! Daniela Ospina prepara el mejor de los regalos para James

¡Bomba! Daniela Ospina prepara el mejor de los regalos para James

Según varios medios, una de las parejas más populares del fútbol español puede estar a punto de anunciar una sorpresa.

Rumor que se extiende de forma rapidísima en Colombia: según apuntan diversos medios del país y también algunos en España, la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, podría estar embarazada. Las informaciones se basan en diversas fotografías de la pareja del futbolista del Real Madrid en las que se evidenciaría una "particular barriguita" fuera de lo normal.

 

Ni el jugador blanco ni la propia Ospina han confirmado ni desmentido el rumor. James y Daniela Ospina ya son padres de una niña de tres años de edad, por lo que la situación, en general, acompaña a estas hipótesis. El caso es que la noticia, además de suponer una alegría inmensa, podría también ser decisiva a la hora de conocer el futuro de James dentro del Real Madrid en los próximos meses.

 

 

El '10' merengue ha estado más que cuestionado en este inicio de temporada en el que, después de jugársela y quedarse en el Real Madrid para intentar demostrarle a Zinedine Zidane su valía y su capacidad de reponerse tras el decepcionante curso pasado, en el que no estuvo a la altura, apenas ha entrado en los planes del técnico francés. Sin embargo, en los últimos días, el propio Zizou ha asegurado que no quiere ni se plantea su marcha del equipo, y que cuenta con él. Algo que se ha refrendado con tres titularidades recientes: ante la Cultural Leonesa en Copa, y frente al Borussia Dortmund en Champions y Deportivo de la Coruña en Liga, todos los partidos en el Santiago Bernabéu. James, además, jugó especialmente bien contra los alemanes.

 

Ser padres por segunda vez implicaría que Daniela Ospina y James Rodríguez necesiten tranquilidad en los próximos meses, algo que contribuye a su continuidad en España.

 

Daniela Ospina

Imágenes recientes de Daniela Ospina, de las que han crecido los rumores (Diario Gol)