El 'recadito' de Antonella Roccuzzo a CR7 tras perder Messi el Balón de Oro

El 'recadito' de Antonella Roccuzzo a CR7 tras perder Messi el Balón de Oro

Curioso mensaje de la pareja del argentino en sus redes sociales.

Aunque era un secreto a voces, la decisión de la revista France Football de conceder el Balón de Oro 2016 a Cristiano Ronaldo ha desatado un fuerte debate en las redes sociales y en el mundo futbolístico acerca de si ha habido justicia o no con el premio. El curso del portugués ha sido prolífico en cuanto a títulos conquistados, no en cuanto a juego ni goles. Sobre todo en este último tramo del año. Por ello, muchos creen que no debería haber ganado su cuarto galardón dorado.

 

El entorno, la familia y el propio Leo Messi se han tomado con mucha tranquilidad y deportividad la decisión de la prestigiosa publicación francesa, e incluso ya le han hecho llegar al luso sus felicitaciones, tal y como hemos contado en Don Balón. Pero una curiosidad de las últimas horas fue el mensaje que la pareja del argentino, Antonella Roccuzzo, dejó en su perfil de Instagram tras conocerse el veredicto.

 

 

☝️️❤️

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 

En el mismo se puede leer "Un día serás sólo una memoria para algunas personas. Da lo mejor para que sea buena". Sin duda, un mensaje dirigido al propio Leo pero también de alguna forma a Ronaldo, sobre el que siempre pesa esa delgada línea que separa la vanidad de la autoestima. Y es que los Messi no se van a quedar quietos viendo cómo Cristiano celebra su cuarto Balón de Oro. Ha conseguido estrechar de nuevo la diferencia con el albiceleste, que ya está pensando en el sexto en su cuenta particular para 2017.