La felicitación a CR7 por el Balón de Oro que más escocerá a Messi

La felicitación a CR7 por el Balón de Oro que más escocerá a Messi

Otra leyenda azulgrana ha querido plasmar públicamente su reacción sobre la conquista del trofeo por parte del portugués.

Las reacciones en el mundo del fútbol tras la decisión de la revista France Football de otorgar el Balón de Oro 2016 a Cristiano Ronaldo han sido muchas, y de muy diversos tipos. Desde la 'mofa' por parte del alemán Robert Lewandowski a la alegría evidente del madridismo, y la rabia en algunos sectores afines a Lionel Messi. No es que este hecho haya reactivado de forma feroz la 'guerra' entre los acérrimos del argentino y los del portugués, pero sí está habiendo debate sobre si de verdad el madridista lo merecía o ha sido solo por los títulos que conquistó (Eurocopa y Champions), en los que no tuvo una participación del todo decisiva.

Esta discusión Cristiano-Messi siempre gusta, y también todo lo que genera a su alrededor. Por eso se hablará, entre otras cosas, del mensaje que el ex jugador culé y ahora embajador del Barça (aunque no es que haya representado a la entidad, por ahora, en demasiadas ocasiones) Ronaldinho Gaúcho ha querido hacer llegar a Cristiano. El brasileño compartió vestuario con Messi en los primeros años de estrellato del argentino, y suele decirse que fue el albiceleste 'el que le retiró' o le hizo pasar a un segundo plano en el conjunto azulgrana.

 

Sin embargo, 'Ronnie' siempre ha presumido de barcelonismo después de su etapa en el club, y por eso a más de un aficionado culé no le gustará absolutamente nada lo que ha dicho del Balón de Oro: "Felicidades a mi amigo @cristiano, más que merecido. Los grandes logros con la selección y con su club en los últimos años son el camino de su éxito!!! Sigue así por el bien del fútbol mundial, se necesitan buenos ejemplos".

¿Y qué hay de Messi? Seguramente esta sea de las felicitaciones a Cristiano que más hayan 'escocido' al diez azulgrana, viniendo de parte de uno de los iconos del club en las últimas dos décadas.