El regalo de Navidad que recibirá Cristiano Ronaldo de su nueva novia

El regalo de Navidad que recibirá Cristiano Ronaldo de su nueva novia

‘Cazan’ a la pareja (ya casi oficial) del portugués de compras. Se ha convertido en el nuevo gran objetivo de la prensa rosa.

La vida ha cambiado por completo para Georgina Rodríguez. La que parece ser, actualmente, la nueva pareja de Cristiano Ronaldo –ninguno de los dos lo ha confirmado, a pesar de que ya se han dejado ver juntos varias veces- ha abandonado por completo su perfil de personaje desconocido para pasar a ser el gran objetivo actual de la prensa rosa en España.

Los periodistas siguen todos sus movimientos y todos sus gestos, y aunque ella siga intentando mantener la máxima privacidad posible (ha cerrado su cuenta de Instagram, entre otras cosas), va a tener que aguantar mucho si quiere seguir saliendo con el portugués.

 Lo último lo hemos conocido a través de la prensa británica.

El diario Mirror publica unas fotografías en las que especula con el posible “regalo de Navidad” que Georgina podría haberle comprado al luso. La aragonesa, afincada en Madrid y que hasta que su nombre saltó a la fama trabajaba como dependienta en una tienda Gucci en la capital de España, fue fotografiada comiendo junto a su ex jefe, para visitar después la firma de moda como cliente.

Allí, podría haber adquirido algo para “el hombre que lo tiene todo”, según las palabras del citado medio. Solo unos pocos días después de presenciar en directo y junto a Cristiano el partido que el Real Madrid ganó de forma épica contra el Deportivo de la Coruña en el palco del Santiago Bernabéu, la belleza española se ha dejado ver sola por Madrid.

 

Mientras, Cristiano se encuentra en Japón, donde espera conseguir el Mundial de Clubes como colofón a su excepcional año 2016 en el plano deportivo. No hace ni 24 horas que le fue otorgado su cuarto Balón de Oro, que vuelve a acreditarle como mejor futbolista del planeta. Parece que la vida vuelve a sonreír al portugués en todos los aspectos.

 

Georgina1

Georgina2

Georgina3

Georgina4

Georgina5Las distintas fotos de Georgina Rodríguez, de compras por Madrid (Mirror)