La lista de la compra que prepara el PSG en el Real Madrid

La lista de la compra que prepara el PSG en el Real Madrid

El club francés ya está poniendo las bases para toda una revolución si cae en la Champions ante el Barça

A pesar de que de puertas para afuera el PSG transmite una imagen de tranquilidad y confianza ante el futuro enfrentamiento con el Barça en los octavos de final de la Champions, en el club francés tienen muy claro que imponerse al conjunto azulgrana será una misión poco menos que imposible. Muy especialmente, teniendo en cuenta el bagaje de Unai Emery, su nuevo técnico, en sus enfrentamientos con el conjunto barcelonista.

En la entidad hay plena confianza en el ex entrenador del Sevilla, y por eso ya se prepara toda una revolución con vistas a la temporada que viene si se consuma la eliminación. Una revolución en la que el Real Madrid puede ser el gran perjudicado.

 El PSG está dispuesto a tirar la casa por la ventana para lograr por fin su gran objetivo: levantar el trofeo de la Champions. Para ello, no escatimará en medios. Hay dos jugadores del Real Madrid cuyo nombre está subrayado en rojo en la agenda de fichajes del club parisino, Isco Alarcón y James Rodríguez, y el club francés irá con todo para hacerse con sus incorporaciones el verano que viene.

Y no sólo eso. Dos grandes objetivos de la entidad que preside Florentino Pérez también están en su punto de mira: Pierre-Emerick Aubameyang y Antoine Griezmann. El dinero, desde luego, no será un problema para el propietario del equipo, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi.