El jugador del América de México que le pedirá la camiseta a Cristiano Ronaldo

El jugador del América de México que le pedirá la camiseta a Cristiano Ronaldo

Ya ha manifestado su más rendida admiración por el reciente 'Balon de Oro', asegurando que "jugar contra él será increíble".

El América de México vela armas antes de enfrentarse al Real Madrid en el Mundialito y no quiere dejar nada al azar. Siquiera qué jugador le pedirá la camiseta a Cristiano Ronaldo.

 El ‘afortunado’ sería el delantero argentino Silvio Romero que fue decisivo para clasificar a su equipo para las semifinales con los dos goles que marcó ante el Jeonbuk Hyundai (2-1) de Corea del Sur.

 El atacante de 28 años ya ha manifestado su admiración por Cristiano Ronaldo en unas declaraciones al diario ‘Ole’. “Jugar contra Cristiano Ronaldo será algo increíble, me pasó lo mismo cuando estuve en Francia y me tocó jugar contra Ibrahimovic, y pude jugar unos minutos en contra. Uno en el momento no toma dimensión, por la concentración y las ganas de ganar”, dijo Silvio.

 El jugador del América apuntó también que “jugar con el Madrid es lo máximo y una inyección anímica muy grande. Ojalá que hagamos bien las cosas. Será un privilegio jugar contra uno de los mejores equipos del mundo. Creo que es un punto muy alto de mi carrera”.