El último 'feo' de Casillas al Real Madrid (al tratar de evitarlo)

El último 'feo' de Casillas al Real Madrid (al tratar de evitarlo)

Mucho que hablar está dando la última acción del portero del Oporto en sus redes sociales.

Ya se sabe que cuando Casillas habla, sube el pan. Pero no porque el ex capitán del Real Madrid sea polémico o especialmente inapropiado en sus comentarios, sino porque todo lo que hace o dice está siempre medido y analizado con lupa por sus legiones de 'Haters' en redes sociales (también por sus fans). Por tanto, el 'mundo Casillas' suele ser siempre una montaña rusa de líos, polémicas y sensaciones de todo tipo. 

 

La última de las acciones del ex guardameta madridista, ahora en las filas del Oporto, ha dado que hablar. Resulta que Iker decidió confeccionar un 11 ideal de la historia de la Champions League, y claro, para no hacer 'feos' ni a madridistas ni a españoles, se le ocurrió no incluir a nadie de sus dos equipos del alma (Real Madrid y la Selección) en dicho equipo de sus sueños y de la máxima Competición Continental. Algo que, por supuesto, ha provocado reacciones en contra.

 

 

Este es el once de Iker: Buffon; Baresi, Maldini, Sammer; Matthaus, Nedved, Giggs, Scholes; Gullit, Van Basten y un delantero a elegir. Ni Cristiano, ni Raúl, ni Ramos, ni Zidane... ni tan siquiera Xavi, Iniesta o Puyol. Absolutamente nadie que pudiera generar que el cancerbero quedase mal con alguien... pero el caso es que nunca se libra.