Las cinco 'bombas' de Zidane (y el recado) para el América de México

Las cinco 'bombas' de Zidane (y el recado) para el América de México

El técnico francés está con la mosca detrás de la oreja y así se lo ha hecho saber a su vestuario.

Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previa al primer partido del Real Madrid en la Copa Mundial de Clubes 2016, que le enfrentará al vigente campeón de la Liga de Campeones de la CONCACAF, el equipo mexicano del América. El francés, que fue cuestionado bastante por el equipo azteca y por las declaraciones de advertencia que ha venido haciendo su entrenador, Ricardo la Volpe en las últimas horas, dejó varios mensajes destinados tanto a sus jugadores como al propio rival de este jueves.

 Mucho interés había por que el galo le dedicara unas palabras al equipo rival, cuyo entorno ha ido ‘calentando’ el encuentro (en el buen sentido: “Al rival le conocemos, no necesitamos meses para estudiarlo. Ni yo, ni los jugadores. Estos tres días hemos hablado de eso y mañana seguiremos con los detalles. Nosotros ahora tenemos que hacer un buen partido. Es verdad que han hablado para decir que no se gana con la camiseta, y opino igual. Mañana vamos a tener que luchar y jugar bien para llegar a la final. Los jugadores y yo estamos convencidos”, advirtió.

 También ‘devolvió’ los recados dedicados a su entrenador rival de mañana: “Le conozco de nombre, no personalmente. Sé que es un gran entrenador, con experiencia y con jugadores muy buenos, también con experiencia. Sabemos que en fútbol mexicano son jugadores de talento que te pueden meter en dificultades. Mañana nos esperamos un partido complicado, difícil”.

Además, dejó una primicia: “Ramos no va a jugar. Se ha sentido cansado después del viaje y no vamos a arriesgar. No va a jugar mañana y veremos para el domingo”

 

“Nosotros sabemos de estas cosas. El día de la Copa de España, cuando juegas contra la Cultural, para ellos es un sueño jugar contra el Madrid. Puede que sea una única oportunidad en la vida para ellos y conocemos esa situación. Nosotros tenemos que contrarrestar eso con la concentración necesaria. Somos conscientes de eso, de que es un partido importante para ellos, pero lo es igualmente para nosotros”, zanjó.

 

Por último, habló sobre Cristiano: “Verás la alineación mañana. Estamos preparados, menos Sergio que está tocado. Mañana verás la alineación, pero estamos preparados y listos para jugar. Cristiano estará. Tiene mucha motivación, él puede jugar un amistoso, que querrá ganar, incluso en el entrenamiento, eso no me preocupa”.