El 'feo' gesto en el viaje sorpresa de Gerard Piqué a Colombia (por Shakira)

El 'feo' gesto en el viaje sorpresa de Gerard Piqué a Colombia (por Shakira)

El central podría faltar a una cita que siempre aseguró como imperdible en su agenda futbolística del año.

Será una de las noticias de las Navidades. Tras bastantes años de rumores que no eran y tentativas falsas, finalmente Shakira ha podido convencer a Gerard Piqué. El central del Barça realizará su primera visita a Colombia, la tierra natal de su pareja y la madre de sus hijos, con la enorme expectación que conlleva.

Probablemente, la que es una de las parejas más famosas del mundo a nivel deportivo y social atravesará el ‘Charco’ para pasar las Navidades, algo que sin duda arrastrará multitud de artículos en la prensa rosa.

 

En España, por supuesto, también se está comentando este viaje de Piqué a tierras cafeteras. Sobre todo, por la vieja teoría propiciada por la propia Shakira en la que siempre ha dicho, más con gracia que intentando tener razón, que cuando Gerard visitase Colombia ya nunca más querría marcharse. Por ahora, ha sido la cantante la que más esfuerzos ha hecho por el futbolista, como es lógico, que sigue desarrollando su carrera en el Barcelona.

 

Shakira y Piqué

 

Sin embargo, la ausencia de Piqué en Navidad será también muy comentada por un detalle que seguramente dará que hablar en el entorno del Barça. Y es que está previsto que el próximo día 28 de diciembre, la Selección catalana dispute su tradicional encuentro anual que siempre se celebra por estas fechas. En esta ocasión, programado en el estadio de Montilivi, en Girona, y contra la Selección de Túnez.

 

Piqué siempre ha mostrado su compromiso con la Selección de Catalunya y su voluntad de, siempre que pudiese, no faltar a ninguna cita con este combinado. De hecho, muchos le consideran una de las figuras e imágenes de esa reivindicación de las Selecciones catalanas, auque él nunca ha querido mostrarse del todo como una figura excesivamente ligada a cuestiones políticas.