Casillas ya no se calla (nunca): El último lío del portero en las redes sociales

Casillas ya no se calla (nunca): El último lío del portero en las redes sociales

El portero del Oporto vuelve a mantener una lucha cuerpo a cuerpo en 'twitter'. Cada vez son más frecuentes sus 'peleas' virtuales.

Iker Casillas está cuajando una gran temporada en el Oporto y no se calla cuando sus detractores intentan atacarle. El portero es muy activo en las redes sociales y en varias ocasiones no se corta de entrar el trapo, ya sea contra aficionados o periodistas.

La última batalla dialéctica la ha mantenido con el periodista deportivo David Ramos Pascual por un artículo en la ‘Cadena Ser’.

 

Casillas provocó una gran polémica cuando al colgar en ‘Youtube’ un vídeo en el que elegía al mejor once de la historia de la Champions. En él no incluía a ningún jugador del Real Madrid y aunque posteriormente explicó el porqué, el escándalo ya estaba montado.

 

 

 

A raíz de este vídeo  surgió el artículo, “Casillas: la autodestrucción inexplicable” de Ramos en el que apuntaba: "¿Malas decisiones? ¿Mal aconsejado? Lo cierto es que cuando tuvo que hablar no lo hizo y que cuando lo mejor hubiese sido callar, saltó. El declive de su imagen lo inició Mourinho, que supo utilizar la buena sintonía de Iker con el núcleo duro culé y su relación con Sara Carbonero como armas arrojadizas para conseguir lo más insólito: dividir al madridismo transformando al 'santo' en 'topo' con apoyos pesados dentro del vestuario. Sin embargo, todo lo que ha pasado a partir de ahí corre de su cuenta. La responsabilidad del portugués en esta insólita historia acaba donde empieza la torpeza del otro".

 

Unas palabras que motivaron la indignación de Iker y la siguiente respuesta: “Deberías leer los comentarios que te deja la gente en este artículo. Escribes bien pero dices muchas tonterías...”.