¡James revoluciona al Madrid desde Japón! Su advertencia a Zidane

¡James revoluciona al Madrid desde Japón! Su advertencia a Zidane

El jugador colombiano se ve fuerte después de haber participado en los últimos partidos.

James Rodríguez no piensa rendirse. El '10' madridista ha visto cómo el Mundial de Clubes de Japón ha confirmado lo que se venía atisbando desde hacía semanas: Zidane va confiando en él poco a poco, y en las últimas fechas ha superado momentáneamente a Isco, Asensio y Kovacic en cuanto a las rotaciones. Es su momento y no piensa desaprovecharlo. Tal y como contábamos esta semana en DB, la cita asiática podía cambiar su rol dentro del grupo y sigue habiendo muchas opciones de que así sea.

 

Tras participar en la semifinal ante el América de México, James atendió a los medios de su país en las últimas horas. Como es lógico, en Colombia se está siguiendo cada paso del de Cúcuta en el torneo, y el hecho de que este año haya participado Atlético Nacional le da más empaque al mismo de cara al interés para los colombianos. Eso sí, el enorme palo que ha supuesto la eliminación del campeón de la Copa Libertadores a manos del Kashima Antlers todavía escuece en el país. De eso mismo habló James, que lamentó no poder enfrentarse a sus compatriotas en la final de este domingo.

 

James

 

Me sorprendió lo que le pasó a Nacional. Vi el partido, era cómodo para ellos. Es un partido que se da cada cinco meses. Si ellos hubieran vuelto a jugar hoy, ganan. Es un partido atípico y lastimosamente quedaron fuera. Ojalá hubiera sido una final contra Nacional, pero el fútbol es así. El fútbol es algo injusto a veces”, explicó el mediapunta. Además, dio la clave tanto para la semifinal que jugó el Madrid como para la final ante los anfitriones: "Hay que siempre entrar bien. Estos partidos son medio trampa. Si entras mal y ellos hacen gol, pasa lo que le pasó a Nacional. Se dio un partido cómodo y bueno, ojalá podamos ser campeones".

 

Pero, además, cuando James habla no pueden faltar preguntas acerca de su futuro. Y el cafetero lo sabe. Una vez más, aprovechó la presencia de medios de su país para mandarle un recado bien claro a Zidane y al Real Madrid: No piensa tirar la toalla. "Ojalá que pueda jugar la final y sumar un título más. Serían 15 con este. Ojalá pueda seguir haciendo cosas buenas. Siempre cuando uno quiere jugar en un club como Real Madrid tiene que saber que es un equipo que quiere ganar títulos, que está acostumbrado a ganar títulos. Estoy aquí feliz".

 

Hace días, ya fue su madre la que advirtió que el jugador no piensa en marcharse, algo que había vuelto a ponerse sobre la mesa al llegar el mercado de invierno y ver los pocos minutos con los que estaba contando el futbolista. Ahora es James el que vuelve a mostrar su compromiso absoluto. Está subido al carro y obligando a Zizou a tirar de él. Veremos si la jugada le sale bien. Pero está claro que no pondrá nunca facilidades a una hipotética marcha.