¡Preciosa y espectacular! Ya está aquí la camiseta del Real Madrid 2017-2018

¡Preciosa y espectacular! Ya está aquí la camiseta del Real Madrid 2017-2018

Tras la revelación referente a la segunda equipación madridista, ya sabemos cómo será 'la blanca' del próximo curso.

Se acercan las fiestas de fin de año, y después de la victoria del Real Madrid sobre el Kashima Antlers en el Mundial de Clubes de este domingo, seguro que muchos niños en España le piden a Papá Noel y a los Reyes Magos una camiseta del equipo blanco por Navidad. Nada mejor que la escarapela de campeón del mundo para comenzar 2017 con una impoluta y nueva zamarra madridista para cada hincha merengue. Pero ojo, que no quedan tantos meses para que el aficionado tenga que renovar su armario con las prendas oficiales de su equipo.

 

Y es que, tal y como venimos contando (y mostrando) en Don Balón, es por estas fechas cuando las distintas firmas deportivas ya tienen claro cuál será el diseño de las camisetas y las equipaciones de los grandes clubes para las siguientes temporadas. En el caso del Real Madrid, hace días ya desvelamos cómo sería la segunda equipación para la campaña 2017 - 2018, y ahora se ha filtrado el diseño de la primera elástica, la blanca, que el próximo curso será novedosa y rompedora. 

 

 

Como se puede apreciar, en la 2017 - 2018 los detalles y los motivos distintos del riguroso blanco de la primera equipación serán en un tono azul celeste. Rayas, símbolo de Adidas, publicidad... un estilo que recuerda por momentos al del Olympique de Marsella francés. Sin duda, bella y espectacular... aunque como siempre decimos, para gustos los colores. Así que la pregunta para vosotros, lectores y aficionados, es obligada: ¿Os gusta?