Joaquín será la gran atracción esta noche en el Sánchez Pizjuán de Sevilla

El morbo está asegurado con el 'Pisha', que más inri ha renovado sus votos como bético y asegura que terminará su carrera en el Benito Villamarín

Joaquín será la gran atracción esta noche en el Sánchez Pizjuán de Sevilla

Todas las miradas estarán puestas en un jugador andaluz, al que se le conoce como el ‘pisha’ y que deleitó a los aficionados de la máximo rival del Sevilla, el Betis.

 

Joaquín Sánchez, de 33 años, milita ahora en la Fiorentina italiana y acude esta noche al Pizjuán para disputar las semifinales de la Europa League. El futbolista del Puerto de Santa María se ha reencontrado con su mejor nivel en una ciudad, Florencia, que como él, tiene mucho arte.

 

El extremo reconvertido a centrocampista será recibido como se merece, dicen en Sevilla. Eso es, quizá no tanto como Figo en su época madridista en el Camp Nou, pero con una sonora pitada.

 

Es consciente de que pisa territorio hostil y en el Sánchez Pizjuán saben que atraviesa un buen momento de forma que le ha hecho convertirse en fijo en las últimas alineaciones del equipo italiano.

 

El ‘pisha’, además, antes del partido ha renovado sus votos por el Betis. “Estoy contento porque los béticos no se olvidan de mí y me llena de orgullo, son muchos años fuera de mis colores y siempre lo he dicho: volveré y cuanto antes mejor, porque estoy deseando volver a mi casa y jugar allí”, ha asegurado.

 

Sobre el partido, Joaquín ha apuntado que “el destino ha querido que vuelva a Sevilla a enfrentarme al rival de siempre. Va a ser una eliminatoria difícil pero me hace mucha ilusión. Estoy disfrutando mucho, el principio fue difícil por la adaptación y porque contaba con menos minutos que ahora. Ahora estamos muy bien. A ver si somos capaces de meternos en la final”.

 

Vincenzo Montella, técnico viola, confía plenamente en el andaluz. “He hablado con Joaquín. Es un jugador importante que pondrá sus condiciones en el campo en beneficio del equipo”, ha subrayado.

 

El morbo está asegurado.